¿Tienes una idea genial?

proyectos@serempre.com

(+57) 1 703 4644

Cra. 16A # 79 - 05 (of. 408)


Trabajemos juntos

¿Está pensando en un proyecto de software?
Lo primero que haremos será entender las generalidades de su proyecto, para luego ponernos en contacto con usted, de manera que usted nos explique con más detenimiento su idea y la podamos entender mejor. Esto nos servirá para visualizar la forma en la cual podríamos empezar a trabajar en su propuesta y entregarle la mejor opción para su proyecto.
Usted estará involucrado durante el desarrollo de su proyecto
Es importante que tenga en cuenta que usted es una parte fundamental en el proceso de volver su idea una realidad, por eso deberá involucrarse desde el comienzo hasta el final del proyecto: probando, revisando y ratificando que nuestra propuesta se está cumpliendo. Tanto usted como nosotros quedaremos satisfechos con el resultado: eso es seguro.
Preparémonos para hablar de tiempo y dinero
Aunque la parte que más nos gusta es poner a funcionar ideas geniales a través de la tecnología, para iniciar el proceso debemos reservar un tiempo en el que hablaremos del costo de su proyecto y el tiempo que nos tomará desarrollarlo.
¿No tiene claro el proyecto que quiere realizar?
Entendemos que en ocasiones tenemos ideas increíbles rondando en la cabeza pero no logramos darle forma o ponerlas más claras para que se puedan construir; si este es su caso, contáctenos directamente, trabajaremos en conjunto para estructurar su idea y empezar a trabajar.